domenica 27 ottobre 2013

recaida..

No puedo parar de moverme y llorar. Peso 48.00kg ahora mismo. llevo 5dias vomitando y comuendo menos pero mecesito adelgazar mas. No me aguanto quiero estar en loos huesos. Sentirlos y acariciarlos.



28 commenti:

  1. Ay linda, animos! Tenes un cuerpo re lindo por lo que las fotos deja ver! No decaigas ahora, mira todo lo que lograste!

    RispondiElimina
  2. estas re bien! esa es mi meta 48 kg y despues nose... primero voy a ver si llego ahi,
    cuanto medis??
    Un beso, felicitaciones :)

    RispondiElimina
  3. Te diría que no te des tanto látigo pero como no tengo autoridad moral para decirtelo, te voy a decir que lo sigas intentando, ya falta poquitico :) me encantan las fotos.

    RispondiElimina
  4. me alegra mucho ver estas fotos tuyas ... se nota el ejersicio q haces mira que lindo cuadritos estas formando y esos brazitos damm 48 tranquila a seguir vos podes lo sé no te dejes vencer y deten el vomito ahora mismo no te castigues así

    RispondiElimina
  5. estás guapísima!! Pareces una modelo y no te lo digo por hacerte la pelota, no te dejes ganar por esto mujer, que vales mucho más.

    RispondiElimina
  6. yo ya quiera ser así :C te envidio! si me vieras a mi te daría tanto asco que te darían ganas de vomitar :/ besos linda y no desanimes que sentiras esos huesos pero ya estas guapa así.

    RispondiElimina
  7. Pero qué envidia de abdominaleeeeees! Estás delgadísima y tenés un cuerpo increíble, qué más querés adelgazar? Ánimo linda, llegaste muy lejos y deberías estar orgullosa de vos misma.
    Un beso, fuerzas♥

    RispondiElimina
  8. No te vengas abajo ahora, has conseguido mucho con mucho esfuerzo, sabes perfectamente que eres muy delgada, no hay mas que verte, para que vas a seguir bajando para enfermarte?? Ser un saco de huesos no es bonito, quizás si en halloween porque te confundirán con un disfraz de esqueleto...
    No te dejes caer otra vez en la enfermedad... Animo!! Y fuerza para salir!!
    BesitoS!

    RispondiElimina
  9. Qué pena que te sientas tan mal. Tratá de tomarlo con más calma, aunque sé que es muy difícil cuando entramos en esas rachas de mayor desesperación. Es algo a largo plazo, no de la noche a la mañana. Por eso, tratá de calmarte y organizarte :)

    Besos
    http://flynnrosevacio.blogspot.com

    RispondiElimina
  10. te puedo hacer una pregunta? nena no has tenido como consecuencias por vomitar y hace cuanto lo haces yo llevo como 2 semanas y me duele la garganta un poco , no se si sera grave o no de que sera?

    RispondiElimina
  11. me encantan tus brazos, ojala los míos se vieran así, sigue adelnte nena!!!

    RispondiElimina
  12. Nenaa!
    Si tienes cero grasaaaa!
    Ya kisiera yo ese cuerpoo!
    Animo q lo puedes conseguir sin necesidad d vomitar!

    RispondiElimina
  13. Mi thinspo. Lo sabes.
    Estas perfecta. CUANDO LO VAS A VERRR ! :/

    RispondiElimina
  14. Que envidia con tus brazos, están delgadísimos. Si tú pesas 48 y quieres seguir bajando, imagínate yo que peso casi el doble :| Nadie está satisfecho con lo que tiene. En fin, sigue con tu rutina.

    Adiós, cuídate y hasta la próxima!

    RispondiElimina
  15. Pero si tienes un cuerpo precioso! No te falta casi nada, cuídate ok? Un abrazo!!

    RispondiElimina
  16. Linda no vuelvas a caer en esto.. Tan bien que estabas! Vamos, arriba, no te hundas.. Sos fuerte y podes!

    RispondiElimina
  17. Mataría por tu cuerpo! XD
    Cuídate, un beso!

    RispondiElimina
  18. Primera vez en tu blog. Linda, ojala pudieses verte como nosotras te vemos. No llores más, por que créeme, eres toda una thinspo, te ves increíble. Mucha fuerza y ánimos, que realmente estas hermosa.

    D.

    RispondiElimina
  19. hola nenita, te ves muy hermosa enseriooo estas delgadita y tu cuerpo se ve durito y hermoso, has logrado mucho, se q es muy dificil luchar con la mente, pero si bajas mas te haras daño

    RispondiElimina
  20. Estas muy flakita , ya quisiera estar yo en 48, peroo animoo lindaa, trata de dejar a mia, ana la justifico más pero tampoco es el camino, sabes te aconsejaria que investigaras del higienismo, tengo una amiga que esta en eso y come casi como una ana de pocas calorias, pero es mucho más sano y promueve tu salud. Saludos !

    RispondiElimina
  21. Como sigues preciosa?
    todo mejor?

    espero de corazon que si
    aca estoy para cualquier cosa
    :)

    RispondiElimina
  22. Hola princesa
    Pero si para mi estas super bien
    muero de la envidia
    piensa en todas las personas que desearían estar como tu!
    Espero y estés mejor
    me despido
    ciao
    cuídate
    never give up!

    RispondiElimina
  23. Estas divina, se fuerte, espero que estes mejor.
    Yo ando pesando lo mismo y no estoy ni la mitad de ideal que tú.
    Animo y abrazos

    RispondiElimina
  24. Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado (anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

    PD: en lo personal, ya llegaste a tu peso ideal. Estas muy pero muy bien. Fuerza y ánimos!!

    RispondiElimina
  25. Hola linda. Soy Ligeia, que estoy de nuevo por aquí, pero con otro nick. Ains, que pena, tan bien como estabas después de haber vuelto del ingreso y ya con tu regla y todo y ahora otra vez. Bueno, espero que te mantengas bien y te cuides, porque estás delgadísima. Un beso muy grande preciosa!

    RispondiElimina
  26. Estas realmente delgada

    RispondiElimina
  27. Princesas! Soy ana..Tuve una recaida, un atracon.. por primera vez intente vomitar pero creo que solo salio la mitad...algun tip? Sobre como poder vomitarlo todo!?

    RispondiElimina
  28. Ztaz zuper linda iop apnaz regrezando xk m dzkubriron laz amo zhikaz veran k alknzarmz la mta

    RispondiElimina